Los Lole Bahe Must’s

Siempre me pregunto qué se necesita para que un diseño sea un best seller y creo que en cuestiones de Lole Bahe lo tengo bastante claro. Siendo una marca que respira funcionalidad el producto debe ser versátil. Poder usar una misma cosa en varios contextos o poder usarla de varias formas es el valor agregado que tienen nuestros diseños. Para los amantes del “menos es más” nuestros diseños también calzan perfectamente en temas estéticos ya que el diseño mantiene una línea limpia basada en la función que tendrá cada producto así como también funcionará al tener menos cosas en nuestro closet ya que un Lole Bahe puede ser usado en distintas ocasiones. El truco está en llevar cada cosa con estilo.

Es un monedero de cuero práctico, pequeño y plano. Tiene cierre en la parte de arriba que mantiene las monedas seguras, y dos tarjeteros visibles en el exterior. La Monetina confeccionada en cuero es perfecta para cuando quieres salir con lo mínimo necesario. El DNI, el brevete, una tarjeta y algo de dinero. Ahora que se usan más los bolsos pequeños viene super bien también como complemento.

billetera de cuero para mujer modelo monetina color turquesa
billetera de cuero para mujer modelo monetina color turquesa

La preferida!. Este portadocumentos de cuero tipo libreta grande de cuero es para cuando viajas y quieres hacerlo organizada pero con estilo. En el interior tiene un bolsillo con cierre para llevar algo seguro, como dinero, ocho tarjeteros para tarjetas de viajero frecuente y/o tarjetas de crédito, un porta lapicero y una ventana transparente grande para poner el boarding pass y ver con facilidad la información de tu vuelo sin que tengas que sacarlo todo. 

portapasaporte de cuero para viaje libreta itinerario color negro
portapasaporte de cuero para viaje libreta itinerario color negro

Esta cartera de cuero no es tan mínima como su nombre lo dice. Por más que pertenece al grupo de las pequeñas carteras Lole Bahe es super espaciosa por su forma cuadrada. Puedes llevarla de dos maneras según el momento: cruzada manteniendo las asas de mano a la vista ya que son fijas y que le dan su toque distinto, para cuando necesitas tener las manos libres y así poder hacer cuanto puedas o convertirla en un bolso coqueto de mano retirando el asa larga, para una ocasión donde el ritmo es más pausado como en un encuentro social.

cartera de cuero para mujer ejecutiva modelo minima color plata
cartera de cuero para mujer ejecutiva modelo minima color cobre

Deja un comentario