En tiempos complejos, una marca se anima por la simpleza

Lole Bahe por Chiara Roggero

Hay que aceptarlo: ser mujer nunca ha sido fácil, pero en estos tiempos, la cosa se ha complicado bastante. No solo tenemos que ser profesionales, ganar dinero, sobresalir del resto, si no además tenemos que ir al gimnasio, cuidar la piel, comer sano; preocuparnos porque la casa esté ordenada, decorada, limpia; por nuestros padres, nuestros esposos y si somos madres, pues entonces todo se multiplica porque hay que dar de lactar, recoger el pool, organizar cumpleaños, poner límites ahhhhh!!!!!.

Es cierto, ser mujer no es fácil pero felizmente existe una marca como Lole Bahe que nos da una oportunidad, entre tanta vorágine, para explorar la simpleza y la comodidad, con productos que nos ayudan a estar lindas pero al mismo tiempo a hacer todo más simple. Por fin una marca que entiende que las mujeres andamos en mil cosas y que lejos de ofrecernos productos que nos compliquen aún más la vida, nos ofrece productos cómplices, que se amoldan a nuestras necesidades sin descuidar la estética, porque todo lo que se hace en Lole Bahe se hace con el objetivo de ser práctico pero también de hacernos sentir especiales, porque ¿a qué mujer no le gusta sentirse especial?.

cartera de cuero lola hecha a mano marca lole bahe color cobre

Es por eso que todo lo que se hace en Lole Bahe responde a tres valores fundamentales: función, diseño y forma. Carteras y accesorios listos para ser usados, disfrutados y exhibidos. No importa si es de día o es de noche, si tienes una reunión de trabajo o una juntada con tus amigas, si hace frío o mucho calor, todo lo que encuentres en Lole Bahe tiene la versatilidad para amoldarse a la situación, un poco como nosotras las mujeres, que siempre encontramos la forma de encajar en todos nuestros lugares, en todos nuestros roles.

cartera de cuero andrea hecha a mano marca lole bahe color naranja

Date un gusto y visita la tienda. Pasea por ella y deja que tu objeto te encuentre. Es así como funcionan las cosas en Lole Bahe, no somos nosotras las que encontramos los objetos, si no son ellos, los que nos encuentran a nosotras. Como si de alguna manera hubieran sido diseñados para nosotras. Y es que si bien todas las mujeres vivimos la complejidad de nuestro género, no todas somos iguales. Algunas somos fanáticas de la sobriedad del negro, mientras que otras somos más osadas y nos vamos por un azul eufórico. Algunas queremos estar centímetros más altos del suelo, mientras que otras preferimos el terreno firme; algunas queremos tener las muñecas cubiertas de brazaletes, a otras nos basta y nos sobra con una buena cartera. Sea como sea, siempre habrá algo en Lole Bahe que se adapte a ti, que te identifique y que te haga sentir cómoda y linda.

cartera de cuero momo hecha a mano marca lole bahe color camel

Busca nuestro choclito: nuestro logo insignia, nuestro símbolo patrio, nuestra esencia; y forma parte de la comunidad de mujeres que encontraron en Lole Bahe una forma de disfrutar la aventura de ser mujer, en tiempos veloces y llenos de adrenalina, desde la comodidad y la simpleza.

Deja un comentario